foto: Facebook oficial de Eliades Ochoa

Eliades Ochoa en el Royal Albert Hall de Londres

Suenacubano | 27/MAR/2018

El 25 de abril el famoso embajador de la música y la cultura cubanas interpretará temas muy conocidos de su repertorio dentro de la Orquesta Buena Vista Social Club.

Eliades Ochoa y su grupo Patria realizarán un concierto en el teatro Royal Albert Hall de Londres el 25 de abril, según anunció a la prensa en la Isla el mundialmente conocido exponente de la música tradicional cubana.

En ese importante centro cultural británico ese día también será proyectado el filme “Buena Vista Social Club, Adiós”, que documenta el extenso tour de despedida en diversos escenarios del mundo de la emblemática orquesta de música tradicional cubana.

Adelantó Eliades Ochoa que durante su actuación interpretará temas muy conocidos de su repertorio como: “El cuarto de Tula”, “Chan Chan”, “Píntate los labios María” y “Estoy como nunca”, entre otros que defendió por más de 20 años junto a Compay Segundo, Barbarito Torres, Aguaje Ramos, Guajiro Mirabal, Omara Portuondo y el resto de la Orquesta Buena Vista Social Club (BVSC).

El compositor, guitarrista e intérprete también informó a la prensa que en los próximos meses llevará su música a Alemania, Hungría, Suiza, Noruega y España. Junto a otros integrantes del BVSC, ofrecerá conciertos en Brasil, Chile, Argentina y Ecuador.

+ sobre Eliades Ochoa