foto: Facebook Oficial de Calibash Las Vegas

Músicos cubanos en el Calibash Las Vegas

Redacción El Aviso | 26/ENE/2017

Por primera vez están invitados artistas cubanos como el dúo Gente de Zona, Osmani García, El Chacal, Divan y Osmani Espinosa.

Lo que era un sueño imposible en sus inicios, reunir a los máximos exponentes del reggaetón en la costa oeste en lo que se llamó Calibash, es ahora el evento más importante de la industria de la música urbana latina en el mundo. Ya en su décimo aniversario, las estrellas más grandes de la música en español se reúnen el 26 de enero del 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas para celebrar juntos una edición especial del icónico concierto: Calibash Las Vegas.

El elenco estelar de Calibash Las Vegas incluye a artistas de renombre mundial como Ricky Martin, Don Omar, Nicky Jam, Wisin y Residente (Calle 13). Los más altos exponentes de música urbana a presentarse en el evento son Zion & Lennox, Pipe Bueno, Farruko, J Alvarez y Plan B.

Representantes del movimiento “trap” como Nely “El Arma Secreta”, Osuna, De la Ghetto, Almighty y Arcángel deleitaran a la audiencia con su peculiar sonido. Por primera vez en la costa oeste se presenta el movimiento musical que ha contagiado al mundo “el Cubatón” con sus máximos exponentes cantando en este gran evento incluyendo a Gente de Zona, El Chacal, Osmani García y Divan. También se presentará CNCO, la agrupación juvenil más popular del momento.

“Es un honor celebrar con la comunidad latina de Las Vegas este magno evento. Dejará en la historia sus ediciones anteriores y será el primer concierto latino en el T-Mobile Arena en Las Vegas.”, dijo Lucas Piña (Senior Vice President SBS Entertainment at Spanish Broadcasting System) y continuó: “Este es sin duda, un inicio solido del año latino en Las Vegas y es un reto, pero estamos confiados con la calidad de artistas confirmados que tendemos un evento exitoso como lo hemos hecho en Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y otras ciudades donde la audiencia latina ha disfrutado de cada espectáculo que hemos producido a lleno total y Las Vegas no será la excepción”.

Tomado de El Aviso Magazine