foto: Cortesía del artista

Erick Machado regresa a escenarios en Cuba

Suenacubano | 8/SEP/2019

Este fin de semana el artista regaló al público habanero una actuación de lujo en BuleBar 66

El talentoso cantante Erick Machado,tras cosechar numerosos logros en su carrera internacional defendiendo su música en prestigiosos escenarios por todo el mundo, ha comenzado a presentarse en escenarios de su país: Cuba.

El artista ya ha protagonizado dos actuaciones en el Centro Cultural de ARTEX, BuleBar 66, con un gran éxito.

El concurrido público le acogió con especial cariño en los espectáculos donde estrenó sus más recientes temas a cargo de la producción musical de Henry Chu, quien es productor de prestigiosos artistas internacionales como Chris Brown, 6ix9ine y otros.

En la reciente presentación acontecida este fin de semana, Erick Machado presentó un repertorio  dotado de una amplia gama de temas de diversos géneros musicales como la balada, el pop urbano y otros.

La noche tuvo invitados especiales,como es el caso de JayBy, Banana Bananachion, todos artistas urbanos que se unieron al artista anfitrión para regalar a la audiencia una noche de lujo y un concierto como para conquistar sus corazones eternamente.

La jornada de este 6 de septiembre fue otra prueba de que Erick Machado pisa los escenarios de Cuba con paso firme y la meta es ganar la confianza y el cariño de cada cubano.