foto: Cortesía del artista

La nueva era de Patricio Amaro

Suenacubano | 2/ABR/2015

El músico conversa sobre su nuevo disco y el trabajo en la banda sonora de la película “La Ciudad”

El músico cubano Patricio Amaro trabaja por estos días en una producción discográfica a la cual titula Más de lo que tú me das y que presenta como una nueva era en su carrera musical.

“Para mí, la nueva era es una especie de subproducto de este disco, que incluirá temas ya conocidos como “Boca loca”, y que propone una música popular bailable más contemporánea y de buen gusto”, declaró el artista a Radio Rebelde.

El joven intérprete y compositor resaltó que no es necesario caer en chabacanerías para alcanzar la popularidad. Por eso, aseguró que este álbum está exento de banalidades, de temáticas demasiado inadecuadas y reiteradas.

“Es lamentable llegar al facilismo. Es cierto que hay un público ávido de ese tipo de música, pero debemos preguntarnos por qué. Los músicos tenemos la responsabilidad de educar a través de nuestras canciones”, sentenció.

Patricio Amaro también informó que vuelve a trabajar en la banda sonora de un filme cubano, esta vez dirigido por el destacado realizador Tomás Piard.

“La película se nombra “La Ciudad” y habla de las distancias, de las diferentes circunstancias por las que seres queridos deben separarse”, anunció.

“Hice la música incidental en colaboración con Andy Rubal, además del tema final que se titula “En nombre del amor”. Estoy muy satisfecho con la opinión de Tomás, y de algunos actores y actrices como Héctor Hechemendía, Patricio Wood y Luisa María Jiménez”.

En nombre del amor y de la buena música, sigamos las canciones de Patricio Amaro en esta nueva era de su carrera musical, presentada por un nuevo disco y su regreso al cine.