foto: Iramis Torres

Noche de amor con Leoni Torres en Miami

suenacubano | 15/FEB/2017

Leoni Torres, Divan y Gente de Zona cerraron por capacidad el James L. Knight Center de Miami.

La noche comenzó con una de las estrellas del género urbano en Cuba, Divan, quien le dedicó el concierto a todas las mujeres enamoradas. Temas como "Sentimentalmente disponible", "Nadie más" y "Pelearnos un ratico" hicieron que todos se levantaran de sus asientos a bailar.

Llegó el momento del protagonista de la noche, Leoni Torres, que agradeció la posibilidad de estar compartiendo con su público de Miami luego de cuatro largos años ausente de los escenarios en esa ciudad. San Valentín fue la excusa para juntarse amigos como Alexander Delgado, Randy Malcom, Divan y Orland Max. El público coreaba las canciones de Leoni y las hacía suyas mientras el artista solo daba las gracias e incitaba a que nunca faltase el amor entre todos.

El momentazo de la noche se lo llevó el dúo de Leoni Torres con Gente de Zona interpretando el éxito "Traidora", escrito por el propio Torres. Este éxito con Marc Anthony featuring Alexander y Randy, ya cuenta con más de 230 millones de vistas en Youtube.

Alexander Delgado dio la bienvenida a Leoni a la empresa Magnus Media y felicitó a todos los enamorados. Sorprendió a todos la petición que hizo Alexander a Torres, cantar "Idilio" juntos. Fue un momento único para los presentes que terminó con masivos aplausos. 

Todo lo sucedido fue trasmitido en vivo a través de Facebook y cuenta ya con más de 45 mil reproducciones en la plataforma. 

Leoni lanzó un mensaje casi al finalizar el concierto: "Estamos en una etapa de la vida que necesitamos estar unidos...La música cubana tiene que unirse. Me da mucho dolor ver el mundo como está. Me gustaría que todos los cubanos se ayuden y se quieran y se amen...". 

La próxima cita del músico cubano es el día 4 de marzo en el Teatro Masonic Center Tampa. 

--------------------------------------------

+ sobre Leoni Torres