Laritza Bacallao y Los 4 celebrarán la década de PMM

suenacubano | 22/DIC/2016

La cantante cubana y el reconocido grupo de reggaetón se presentarán en concierto en Miami dedicado a los 10 años de creación del proyecto audiovisual.

Laritza Bacallao y la banda Los 4, que lidera Jorge Hernández, ofrecerán un concierto único este 23 de diciembre en el escenario del Scala Brickell, en la ciudad de Miami, con motivo del aniversario 10 de la creación del proyecto audiovisual PMM.

Durante el recital las figuras de la música popular y urbana de Cuba interpretarán éxitos contemporáneos de su repertorio, entre los que se encuentran: “Solo se vive una vez” y “Que suenen los tambores”; hits musicales de la cantante, así como las versiones de los temas “No juegues con mi soledad” y “Envidia”; que ha posicionado Jorge Jr. con su agrupación.

A 10 años de creado, el proyecto PMM (Por un Mundo Mejor) sigue apostando por lo mejor de la cultura cubana. Desde su concepción, el líder de la iniciativa, Héctor Díaz Yañez, conocido como Hectico DJ, se propuso brindar un espectáculo interactivo acorde a las tendencias contemporáneas de las artes escénicas a nivel internacional que entretenga de una forma educativa a la juventud cubana, meta mantenida hasta nuestros días.

Esta agrupación cultural pertenece al catálogo de la agencia de Representaciones Artísticas de las Artes Escénicas ACTUAR.

Laritza Bacallao realiza desde mediados del mes de diciembre una gira por Estados Unidos para posicionar en ese territorio los temas de su más reciente disco, Solo se vive una vez.

Por su parte, Los 4 promueven su disco Así somos, al que pertenecen las canciones “Con la mano arriba” y “A la larga”. El álbum está disponible en plataformas de comercialización de música como Itunes y Spotify. Los también conocidos como “Los Salvajes” preparan una nueva colaboración musical, esta vez con Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona.