foto: Tomada de su Facebook Oficial

Aymée Nuviola presenta su nuevo disco A Journey Through Cuban Music

3/MAY/2019

Con un gran concierto en el Gibson Showroom Miami la artista celebra el lanzamiento el 3 de mayo del álbum en las plataformas digitales.

Estamos gozando porque mi nuevo disco A Journey Through Cuban Music ya está disponible en todas las plataformas digitales! Que alegría poder compartir este proyecto con ustedes y gracias a todos que lo hicieron posible!”, comentó hace pocas horas Aymée Nuviola en su página en Facebook.

La etiqueta #AJourneyWithAymee describe a la perfección la propuesta musical más reciente de la reconocida cantautora cubana, quien se apoya y reafirma la riqueza de géneros y estilos identitarios de su herencia cultural.

Este viernes 3 de mayo la artista presentó en directo los temas de su nuevo álbum en el Gibson Showroom Miami, ante cientos de seguidores en esa ciudad norteamericana.

A Journey Through Cuban Music recoge importantes colaboraciones de La Nuviola con reconocidas estrellas de la música cubana a nivel mundial, entre ellos: Omara Portuondo, el Septeto Santiaguero, los pianistas Chucho Valdés, Gonzalo Rubalcaba, Alejandro Falcón, los instrumentistas y directores de orquesta Samuel Formell y Alexander Abreu, el cantante Mayito Rivera, las míticas agrupaciones Los Muñequitos de Matanzas y La Conga de Los Hoyos.