foto: Facebook Oficial

CD Armonía, de Yaima Sáez, nominado a Cubadisco 2017

Suenacubano | 30/ABR/2017

Este 28 de abril fueron anunciados los álbumes que compiten por el mayor premio cubano a la excelencia discográfica.

La festividad de la discografía cubana dio comienzo en La Habana este 28 de abril, cuando fueron revelados en conferencia de prensa los nominados a la Feria Cubadisco 2017. Una de las intérpretes cubanas que verá en concurso su obra es Yaima Sáez

La cantante ha anunciado en su perfil oficial de Facebook que su segundo fonograma, denominado Armonía, se incluye entre los nominados en el apartado de Cancionística.

Según consta en nota de prensa divulgada por los promotores de la artista, Armonía fue producido por el sello discográfico Egrem y hace un recorrido por la obra de dos grandes de la música cubana: Adolfo Guzmán y Juan Formell.

“A través de once temas y un popurrí, que permiten a la cantante hacer un despliegue de sus excelentes cualidades como vocalista, se reafirma la preferencia de la Sáez por la música cubana de altos quilates”, explica la información.

Yaima Sáez se dio a conocer hace ya varios años a partir de su participación en la obra musical Amigas, del ballet Lizt Alfonso. Desde entonces ha escalado los más importantes peldaños de la cancionística nacional, destacándose como una de las más importantes vocalistas de la música cubana contemporánea.

------------------------------------------

+ sobre Yaima Saéz