foto: Tomado del facebook oficial del artista

Leoni Torres estrena audio cover de “Se me olvidó quererte” ft. Rosario Flores

Suenacubano | 20/ABR/2019

El audiovisual se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista cubano.

Con más de 15 visualizaciones este 19 de abril en su canal de Youtube, el músico cubano Leoni Torres presenta con éxito un nuevo single en sus redes sociales: “Se me olvidó quererte” ft. Rosario Flores.

El audio cover muestra imágenes de ambos artistas en una secuencia de superposición que sugiere el empaste de voces y estilos, a partir de fusionar elementos del son cubano y la rumba flamenca. Precisamente esa imbricación, lograda con elegancia y profesionalismo, ha motivado muchos elogios en esa red social a partir del estreno de  “Se me olvidó quererte”.

En su publicación, Leoni Torres señala: es un sencillo que tengo el placer de compartir con la gran Rosario Flores, quien le imprime al tema un sentimiento flamenco desbordado de emociones. El single está disponible en todas las plataformas de música. Así que ya puedes agregarlo a tu playlist. Dale play en tu plataforma favorita”.

Escuchar nuevo single en Youtube

Además explica: “fue compuesto por Edgar Fernando Rodríguez, así como producido por mí junto a Leonardo Milián y Fernando Illán. Aunque trata sobre una ruptura, se logró una mezcla de ritmos muy contagiosos para bailar”.

Por último, Leoni Torres anuncia que “Se me olvidó quererte” y otros featurings junto a artistas como Gilberto Santa Rosa (“No puedo parar”) y Pancho Céspedes (“El último adiós”) forman parte de su álbum doble Amor bonito, que estará licenciado para Cuba con el sello discográfico Egrem.