foto: Facebook Oficial

Alejandro Boué lleva su música a España y México

suenacubano | 17/OCT/2015

El artista promueve su música en Europa y participará en el Festival de la Cultura Maya

Alejandro Boué promueve por estos días su obra tanto en Cuba como en el extranjero. El pasado mes, el versátil artista realizó algunas presentaciones en España y en los próximos días llevará también su música a México.

“Hace poco más de un mes estuve en España promocionando mi música. Hice radio, televisión, incluso visité Telecinco, uno de los canales más importantes del país. Me siento muy bien por haber vivido esta experiencia”, confesó el intérprete y presentador en conversación con Suenacubano.

Boué formará parte de la delegación de músicos cubanos que representarán a Cuba en el Festival Internacional de la Cultura Maya, que tendrá lugar la semana próxima en México. A propósito comentó: “Voy a promover mi música, en especial mi nuevo disco”.

“Me siento súper afortunado y contento de formar parte de esta delegación de excelentes artistas que estaremos representando a Cuba en este evento. Me satisface saber que han contado conmigo. Para mí es muy importante tener la posibilidad de compartir con músicos ya establecidos y reconocidos, pues soy una figura joven, que recién estoy empezando”, agregó.

“Seguro tendré alguna presentación, pero voy principalmente con planes de presentar mi proyecto y agendar quizás próximas presentaciones”, concluyó.

El vocalista prepara actualmente la grabación del clip que acompañará a su nuevo single “Celebrando”, el audiovisual será dirigido por la cantante y realizadora Sheena. Al mismo tiempo, se alista para el lanzamiento oficial de su primer álbum, titulado Alejandro Boué, que será presentado el próximo mes de noviembre en la capital cubana.