foto: Facebook Oficial

Qva Libre presenta su nueva alineación musical

suenacubano | 9/MAR/2017

Carlos Díaz introduce a la prensa a su nuevo integrante y prepara su nueva producción musical, Los Caballeros de la Noche.

Qva Libre comenzará a mostrar en los próximos días una imagen renovada pues la alineación musical se ha enriquecido con la incorporación de un nuevo integrante: Kendaya, de 21 años.

El cantante fue presentado la víspera a la prensa por Carlos Díaz, líder de Qva Libre, quien además anunció que el estreno en escena del nuevo integrante será en el próximo concierto de la banda, el 10 de marzo, a las 9:00 de la noche, en el Hotel Capri.

Kendaya integrará el grupo en sustitución de Lenier Vera. La selección de este nuevo miembro de La psicodélica estelar fue resultado de un casting bien grande al que se presentaron cientos de jóvenes, explicó Díaz.

“Lo que queremos es mantener el mismo formato que antes, o sea tres hombres y una mujer. Ahora vamos a lanzar un poco más la figura de Margarita, que ha funcionado mucho con el tema “Juntos pero no revueltos”, aseveró el director.

“Kendaya, es un muchacho que tiene solo 21 años pero con mucho talento. Ahora estamos en proceso de pulirlo y que aprenda todas las dinámicas de Qva Libre. Indiscutiblemente la agrupación va a tomar otra connotación, otro color, porque cada integrante le aporta su granito de arena a la banda y a la vez la banda le aporta su sello”.

Por su parte, Kendaya aseguró estar muy contento con que Carlitos haya confiado en él y está tenso pues sabe que el público tiene en un listón bien alto el trabajo de Qva Libre desde hace años. Pero al mismo tiempo, afirmó, dará lo mejor de sí para no decepcionar al grupo y al público seguidor de la agrupación.

“Yo creo que es un buen momento pues están sucediendo cosas bien lindas con Qva Libre.
Acabamos de lanzar un remix de “Tú eres la razón”, donde se incluyó a Wisin, y ahora la nueva imagen de Kendaya”, apuntó Carlos Díaz.

“Estamos en proceso de regrabar todo el disco Los Caballeros de la Noche que ya teníamos bastante adelantado. Ahora estamos haciéndolo de nuevo con la voz de Kendaya, queda luego mezclarlo y masterizarlo. Estamos también en función de tener el primer videoclip para presentarlo como nuevo integrante, aunque aún no está decidido el tema que usaremos para el clip”, agregó.

Los Caballero de la Noche es un disco doble que debe salir al mercado dentro de algunas semanas como producción independiente de Qva Libre. Incluirá temas más enfocados a la música urbana y varios remix de canciones de los inicios del grupo, clásicos de su repertorio, como “Cuando tú dices que me amas”.

El estreno en escena de Kendaya será este viernes 10 de marzo en el Hotel Capri, en un concierto respaldado por el proyecto audiovisual Havana Show. El público está convocado para festejar junto a Qva Libre las 17 primaveras del grupo.

-------------------------------------------------------

+ sobre Qva Libre

 

Más leídas