foto: Facebook Oficial de Wendy Vizcaíno

Música cubana y latinoamericana con un nuevo sentido

Suenacubano | 10/ABR/2017

Dos de las integrantes de Sexto Sentido preparan un disco con canciones cubanas y del repertorio latinoamericano.

Las cantantes Wendy Vizcaíno y Karla Vicens unirán sus voces en un disco que procura homenajear canciones cubanas y latinoamericanas. Según adelantó Wendy a Suenacubano, este álbum será grabado en La Habana e incluirá temas que no “precisamente son los más escuchados, con nuevos arreglos, nuevas sonoridades. Se pueden escuchar las canciones "Yo sin ti" y "A vida linda" de esta nueva producción en la plataforma de Youtube.

“Contamos con el apoyo de Rolando Luna y Gastón Joya, quienes además de ser el pianista y bajista del disco, respectivamente, han hecho los arreglos. También es importante mencionar al guitarrista Rey Ugarte, que también apoya los arreglos”.

Actualmente las referidas integrantes del grupo vocal Sexto Sentido se encuentran en Brasil colaborando con la cantante Thais Durán y el guitarrista Tato Mrtínez, “músicos geniales de aquí, donde grabamos temas de la autoría de Tato”, refirió Wendy, quien se comprometió con Suenacubano a bridar próximamente más detalles de su nueva producción discográfica.

Disponible en iTunes Volver a empezar de Wendy Vizcaíno