foto: Alex Díaz

Diana Fuentes: “Marcel me cambió la vida”

suenacubano | 4/MAY/2016

La cantante cubana ofrece su testimonio sobre la maternidad y lo que representó en su vida la llegada de su primogénito.

La llegada al mundo de un niño cambia la vida de las personas, siempre para bien. Para una madre con compromisos de trabajo un poco diferentes, como es el caso de las artistas, y más específicamente, de las que son músicos, el nacimiento de un hijo es, sin dudas, un punto de giro.

Así valora la destacada intérprete cubana Diana Fuentes el nacimiento de su primogénito Marcel:

“Hay un antes y un después del nacimiento de un hijo. Por supuesto que sí, cambia la vida. Es otro enfoque, son otras las prioridades, es una capacidad y posibilidad mayor de amar, de vivir... Es una gran bendición y total felicidad.

“Tengo que agradecer infinitamente a mi familia por apoyarme en el plano personal para poder encargarme también de mi carrera, sin la ayuda de mis padres, definitivamente no sería posible llevar todo al unísono, ya que es complicado cuando se juntan los viajes, horas en el estudio, entrevistas, reuniones y el cuidado de Marcel: sus comidas, horarios de descanso y juego, la casa, en fin. Es fundamental el apoyo que tengo para poder llevar todo a cabo”.

Inspiración para seguir...

La maternidad ha influido en todo. Marcel se disfruta mucho la música aun siendo tan pequeño. Eso me inspira aún más a seguir. Vamos a ver cómo despunta el chico y por cuál profesión se inclina a futuro.

Compartir su juego...

“A Marcel le encanta jugar con agua. Le gusta mucho ir al Acuario, ir al parque, salir al patio a ver las lagartijas, treparse por los árboles, salir a ver los gatos del barrio, cantar canciones, ojear libros de cuentos.

“Me encanta tomar la siesta juntos (ahí aprovecho yo el descansito), en fin, es una agenda larga y fascinante. Yo estoy descubriendo el mundo otra vez, todas las actividades y eventos con nuestros hijos son aventuras increíbles”.

Diana Fuentes, devenida una de las jóvenes divas de la música cubana, se encuentra preparando su tercer fonograma que saldrá con Sony Music U.S Latin y con EGREM para Cuba. La obra estará producida por Eduardo Cabra y será grabada en Cuba para la segunda mitad de mayo.

Sirva este pequeño texto para felicitar a Diana y a todas aquellas madres artistas. Desde este momento ¡Feliz día de las madres a todas!

--------------------------------------------------

Conoce más sobre Diana Fuentes

 

Más leídas