foto: Facebook Oficial de Leoni Torres

Leoni Torres promete un cambio positivo en su música

Suenacubano | 20/JUL/2017

El artista acaba de grabar nuevos videoclips y prepara una gira por Europa en agosto.

Leoni Torres, joven talento de la música cubana contemporánea, prepara cambios en su visualidad y su música, mientras se alista para realizar una gira por Europa. El artista trabaja además en nuevas colaboraciones, la más esperada es la que realizara junto al Chacal, otro de los principales exponentes de la música urbana en Cuba.

El videoclip del tema "Si tú me dejas" fue grabado la pasada semana por el equipo del realizador Yeandro Tamayo y se estrenará en solo unos días.

"Mi gente esperen en solo días el nuevo estreno en mi canal de YouTube del tema "Si tú me dejas". Gracias hermano por ser parte de este tema”. Así agradeció Torres al Chacal en declaraciones compartidas en su perfil oficial de Facebook.

Además de esta canción, Leoni anunció el próximo estreno de otro hit musical, se trata de “Te pongo a bailar”, cuyo videoclip resultó ser una gran superproducción audiovisual. El clip provoca desde ya curiosidad en los seguidores de Leoni, pues según él mismo aseguró en su Facebook, en el video pueden ver “un cambio muy positivo” en su música e imagen.

El autor de hits musicales como "Traidora", "Ay Amor", "Es tu mirada" y "Amor Bonito" trabaja en nuevos temas y videos, mientras precisa los detalles para la gira de verano por Europa. Bajo el título de Europa Tour Amor Bonito 2017, el artista se presentará en diversos escenarios de ese continente entre el 16 de agosto y el 17 de septiembre.

+ sobre Leoni Torres

Más leídas