foto: Facebook oficial de Qva Libre

Una razón une a Qva Libre y Descemer Bueno

Alba Lucía Soto | 11/AGO/2015

El single “Tú eres la razón”, de la autoría de Bueno, debuta en la TV cubana con un clip dirigido por Jose Rojas

El nuevo clip de la popular agrupación Qva Libre fue estrenado recientemente en el programa Lucas, de la televisión cubana, acaparando la atención de la audiencia. El video “Tú eres la razón”, de la autoría de Descemer Bueno, fue dirigido por el talentoso Jose Rojas, habitual en los audiovisuales de Qva Libre.

La banda que dirige Carlos Díaz y el propio autor de la canción, Descemer Bueno, son protagonistas del videoclip, que al decir del realizador Jose Rojas, ha sido el más extenso que ha desarrollado con Qva Libre.

Qva libre siempre tiene algo nuevo que mostrar. “Tú eres la razón” es un clip concebido muy rápido. Interviene Descemer Bueno, quien es el autor del tema. Es el video más largo que he hecho con Qva Libre, tres días de rodaje. El clima no nos ayudó mucho, pues a veces llovía. Pero el video se hizo a pesar de los días nublados. El clip es básicamente el Parque Lenin, vestuario y los cantantes: Qva Libre y Descemer”, explicó Rojas en entrevista al programa Lucas.

Por su parte, Carlos Díaz se mostró satisfecho con el trabajo realizado y con la oportunidad de trabajar con Descemer Bueno. “Yo estoy contentísimo con este tema, pues en lo personal admiro mucho a Descemer. Tiene una importancia para la cultura cubana, pues con su trabajo junto a Gente de Zona le ha abierto las puertas de la cultura cubana al mundo. A raíz de todo lo que ha pasado con ellos el mundo ha puesto la mirada en esta isla que tiene muchísimo talento”.

“Tú eres la razón” es un tema lindísimo con tremendo swing. Yo estoy seguro que se va a pegar”, concluyó.

La atractiva mezcla de la composición de Descemer Bueno, la candencia inigualable de Qva Libre y la creatividad que caracteriza la obra de Jose Rojas aportan un valor agregado a este clip que sin dudas promete colocarse en la preferencia popular en poco tiempo.

Disfruta de "La cosquillita", featuring de Qva Libre con Havana D´Primera