Elaín Morales cree en el amor

Adnaloy Hernández Rodríguez | 4/JUL/2014

El músico cubano estrenó el videoclip “I believe in love” y ya prepara los audiovisuales para la promoción de su disco Mi paraíso

El músico cubano Elaín Morales recién estrenó el videoclip “I believe in love” (Creo en el amor) y ya prepara los audiovisuales que continuarán la promoción de su disco Mi paraíso.

“Escribí ‘I believe in love’ para la campaña Sin pasaje de regreso. En ese entonces visité varios países y conocí a muchas personas desmotivadas. Entonces quise enviar amor a través de la música y recordar que lo más importante es preservar la familia, la amistad, los valores… Nuestros hijos tienen derecho a heredar una sociedad mejor.

”El video es muy representativo y nada pretencioso. Aparezco rodeado por la naturaleza. De ella debemos aprender, de los animales que intuitivamente viven en armonía”.

“I believe in love” es un mensaje de esperanza y del poder de salvación que tiene el amor. El tema constituye el nuevo sencillo del fonograma, pero Elaín asegura que habrá otros estrenos en el verano.

“Ahora saldrá el clip ‘Las mujeres de mi Cuba’. Creo que la mujer cubana es la más linda del mundo y bailarina por excelencia, hasta caminando baila. Soy un fiel admirador de ellas, pues tienen una magia especial.

”También disfrutarán pronto el audiovisual ‘Descarga en mi tierra’. La canción es de mi hermano Lenin Morales y me acompaña Issac Delgado. Cantar con él ha sido un sueño hecho realidad”.

Elaín Morales traerá buena energía musical para bailar en estas vacaciones. Nuevamente agradece el apoyo de Melomanía Productions y de los cómplices de su música.

 

Disponible en iTunes el CD Mi paraíso