foto: Facebook Oficial

Lo nuevo de Baby Lores estará en Cubadisco 2016

10/MAR/2016

El fonograma 180 grados, primer disco que el joven artista publica con una disquera nacional, competirá en el certamen del disco cubano.

Listo está el fonograma de Baby Lores, 180 grados, el primero que el artista publica con una disquera de manera oficial, en este caso la elegida fue Colibrí. El álbum optará por los Premios Cubadisco 2016, según adelantó Lores en declaraciones al programa televisivo 23 y M.

Luego de un arduo año de preparación y grabación, 180 grados cuenta con la participación de Alexander Abreu y Descemer Bueno, entre otros invitados. Para Baby Lores este representa el fonograma de su madurez musical.

“Fue muy complicado hacerlo por los artistas que nos acompañaron. Contamos con Descemer Bueno, Alexander Abreu, con el cual tenemos, por ejemplo, “Déjala ir”, cantada en salsa, y “La chica modelo”, tocada también junto a Havana D’ Primera”, apuntó Lores.

“Tratamos de escoger algunos de los temas que han marcado mi carrera, para demostrar un poco que la música no tiene límites, las canciones son buenas sin importar en qué género estén hechas”, agregó.

Además del lanzamiento de 180 grados, el cantautor guía por estos días un hermoso proyecto social denominado “La edad de Oro”, con el cual pretende rescatar de las calles a niños con problemas de conducta y sociales, para formarlos y agruparlos para crear una jazz band.

Al respecto confesó Lores: “Quiero devolver a la sociedad lo que ella me dio con el grupo Ismaelillo” (conocido grupo musical juvenil que logró gran éxito durante los años 80’s en Cuba).