foto: Héctor Garrido

Dale alegría al cuerpo con la música de Descemer Bueno

Suenacubano | 29/JUL/2017

El cantautor cubano promociona su nuevo disco, titulado Cuerpo, de música bailable. 

Descemer Bueno, reconocido exponente de la música cubana y latina, ha organizado varios eventos en España y Estados Unidos para fines de julio y la primera mitad de agosto con el propósito de celebrar el verano como bien sabe el autor de “Bailando” y “Súbeme la radio”, entre otros mega hits.

Según anuncian los sitios oficiales del cantante, compositor y productor musical, el 29 y 30 de julio Descemer se presentará en Barcelona Reggaeton Beach Festival. Luego, el 4 de agosto, ofrecerá un concierto de verano en El Caserón del Cortijo, en Telde, Islas Canarias.

Dentro de la programación sobresale el show “Descemer Bueno en Tampa”, previsto para el 12 de agosto en La Florida, donde el músico cubano cuenta con muchos seguidores y la atención sostenida de la prensa.

Precisamente en declaraciones recientes al diario El Nuevo Herald, el artista comentó sobre su colaboración con Gilberto Santa Rosa en la versión salsa de “Súbeme la radio”. “No ha habido un lanzamiento oficial, pero la radio en Puerto Rico y Cuba nos la pidió para colocarla y darle promoción. Ha sonado muchísimo y estamos muy contentos de la acogida del público”, resaltó. 

Además refirió que su nuevo disco, titulado Cuerpo, “es para darle alegría al cuerpo. Está pensado para que la gente baile y goce. Hay canciones que se incluyen en el mismo como el remix de “El problema es el amor”.

+ sobre Descemer Bueno

Más leídas