foto: Cortesía del artista

Karamba estrenará nuevo álbum en el Mella

Suenacubano | 28/FEB/2018

La banda presentará Desahogos, lo nuevo de su discografía en concierto único.

El Grupo Karamba presentará en concierto único su más reciente fonograma Desahogos. La presentación se incluye entre las actividades por los festejos del 15 aniversario de la agrupación y tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Teatro Mella de la capital cubana a las 8:30pm.

El álbum, al decir de Jorge Luis Robaina líder de Karamba, muestra la versatilidad y el sello que ha caracterizado a la banda a lo largo de su carrera profesional. Así mismo destacó que Desahogos es la quinta producción musical del grupo y tiene como particularidad que por primera vez, las canciones de su autoría reflejan historias propias.

La presentación en el Teatro Mella será una oportunidad única para que el público disfrute de clásicos del repertorio del grupo así como de nuevos temas como son: "Rosa", "Siempre que quieras" y "Resaca"; en la que interviene como invitado Adrián Berazaín. Del mismo modo la banda repasará canciones que ya funcionan en la radio y la televisión como es el caso de "El burrito" y "Lágrimas sobre el café".

El CD Desahogos producido bajo el sello EGREM, será presentado a la prensa en una degustación musical el próximo 7 de marzo, en el Centro Cultural Delirio Habanero del Teatro Nacional de Cuba.

Del mismo modo, luego del concierto en el Teatro Mella, Karamba prevé realizar una gira nacional con el objetivo de llevar las nuevas canciones a toda Cuba.

+ sobre el Grupo Karamba

Más leídas