foto: Cortesía Wendy Vizcaíno

Más que “Dois” en la música

Dana Caballero | 5/JUN/2017

Las cantautoras cubanas Wendy Vizcaíno y Karla Vicens colaboran con el guitarrista y compositor brasilero Swami Antunes Campos Jr.

Muy especial sentimiento: el amor, une musicalmente a las cantautoras cubanas Wendy Vizcaíno y Karla Vicens con el guitarrista y compositor brasilero Swami Antunes Campos Jr., quien invitó a las artistas a grabar el tema “Dois” y su video clip promocional, recién estrenado en Youtube.

Además, el reconocido músico trabajó con las muchachas en la letra para la samba que luego las ex vocalistas del grupo Sexto Sentido interpretaron con su singular maestría y encanto.

Sobre esta colaboración comentó detalles Wendy Vizcaíno en entrevista exclusiva para Suenacubano.

“A Swami Jr. tuve la oportunidad de conocerlo hace años en La Habana. Ahora, como estuvimos (Karla y yo) en Sao Paulo, tuvimos la oportunidad de ir a verlo a uno de sus conciertos y esa noche hablamos la posibilidad de hacer algo juntos.

 

“Días después Swami nos mandó dos temas de su autoría, los cuales grabamos en el "Estudio 185" de Beto Mendoca, quien realizó el clip ahí mismo.

“El tema "Dois" Swami lo compuso hace más de 26 años para su esposa. Esta canción tiene un valor sentimental para él y agradecemos haber confiado en nosotras para hacerle una interpretación a nuestra manera”, apuntó Wendy.

Además explicó que el importante guitarrista brasilero ha trabajado con gran cantidad de artistas de Brasil e internacionales, fue el director musical de Omara Portuondo durante muchos años y, además, es un excelente compositor.

Ver clip "Dois"