foto: Facebook oficial del artista

Pablo Milanés vuelve a cantar en La Habana

Suenacubano | 4/SEP/2018

El destacado músico cubano dedicará un concierto único el 7 de septiembre en el Karl Marx.

Pablo Milanés regalará un concierto único a la capital de todos los cubanos, con motivo de celebrarse el año próximo el aniversario 500 de su fundación. El teatro Karl Marx es el escenario elegido para el espectáculo el próximo viernes 7 de septiembre, a partir de las 8:30 p.m.

Según una nota difundida por la oficina de Pablo Milanés, el recital titulado “Mi Habana” está dedicado a la urbe, sus paisajes y su gente. Tal y como asegura el propio cantautor “no hay mejor directo que cantarle al público de La Habana”.

El repertorio del concierto incluye temas clásicos de Milanés, como “Para Vivir”, “Ya ves”, “Yolanda” y “Años”, por solo mencionar algunos. El público podrá disfrutar, además, de composiciones más recientes, en una jornada en la cual predominará la sonoridad del jazz, siempre presente en la obra de Pablo.

Para la ocasión Pablo Milanés contará con músicos cubanos de varias generaciones que han compartido y heredado buena parte de sus concepciones musicales; ellos serán la sorpresa de la noche.

El sello discográfico Bis Music, casa productora que por muchos años ha trabajado la obra de Milanés, habilitará en el lobby del Teatro Karl Marx un stand para la venta de parte de la obra del destacado músico cubano.

Actualmente Pablo Milanés trabaja en dos proyectos discográficos: uno de dicado a temas conocidos de jazz americano y otro con canciones fundamentales de su discografía, recreados en género salsa.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la taquilla del propio teatro a partir del martes 4, desde las 9:00 a.m.