foto: Eduardo Rawdriguez

Diana Fuentes, de lleno en su tercer fonograma

suenacubano | 21/JUL/2016

La popular intérprete recoge los frutos de Planeta Planetario y alista una nueva producción discográfica que será producida por Eduardo Cabra.

Diana Fuentes recoge aún los frutos de su álbum Planeta Planetario y ya se adentra en una nueva producción discográfica bajo la guía de Eduardo Cabra. El fonograma se grabó en los estudios Abdala y Ojalá, de La Habana, Vieja Linda Record y La Casa del Sombrero en Puerto Rico. Contará con la participación de músicos cubanos y extranjeros que anunciará próximamente y saldrá internacionalmente bajo Sony Music U.S Latin y con EGREM para Cuba, según declaraciones de la artista a Suenacubano.

Lo que será el tercer disco de Diana Fuentes estará integrado en su mayoría por temas de su inspiración. Intervendrán artistas nacionales como Jannier y Yosbel, cantantes de Havana D'Primera, en los coros, Ruly Herrera (drums), Jorge Luis Lagarza (piano), Jan Cruz (bajo) y Nam San Fong (guitarras).

De igual manera, Diana volverá a trabajar con su hermano Frank Fuentes, quien tendrá a su cargo la percusión, a propósito de lo cual afirmó en una publicación: “La magia de Frank Fuentes para mi tercer disco. Gracias por estar siempre, gracias por tu música”.

“Mi tercer disco es un álbum que nace de la felicidad de estar en mi hogar, mi Cuba; la felicidad de compartir el café con leche de mi abuela, descubrir canciones de juventud de mi madre, la bendición de ver a mi hijo correr por todo Querejeta, el mar, mi familia, los amigos y tantísima música que vuelvo a descubrir y amar”, confesó la cantante a sus seguidores de las redes sociales.

---------------------------------------------

+ sobre Diana Fuentes