foto: Facebook Oficial

Gente de Zona cantará en Madrid

suenacubano | 6/ENE/2016

El famoso dúo cubano se presentará el 18 de marzo en el Palacio Vistalegre.

El famoso dúo cubano Gente de Zona se presentará el 18 de marzo en el Palacio Vistalegre, en Madrid, a partir de las 10:00 p.m.

Alexander Delgado y Randy Malcom, ganadores de tres Premios Grammy Latinos junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, vuelven a la ciudad española luego de que en febrero del pasado año actuaran allí en el Festival Latino Bailando.

Según los comentarios de los asistentes publicados en el sitio www.entradium.com, este espectáculo se distinguió por el ambiente de cubanía que los artistas procuraron para ese show.

Tras el estreno en 2015 del featuring con Descemer Bueno y Enrique Iglesias en “Bailando”, Gente de Zona deviene meteóricamente en el más internacional grupo de música urbana hecha en Cuba. Así captaron la atención permanente de los medios cubanos e internacionales, así como de millones de seguidores en Internet.

Por otra parte, el dúo afianzó su éxito al compartir el tema “La Gozadera” con el famoso intérprete, compositor y productor musical de origen boricua Marc Anthony. Con este mismo artista, a fines del pasado año, los cubanos volvieron a sorprender a sus fans con el estreno de “Traidora”, de la autoría de su compatriota Leoni Torres.

Además de ocupar los primeros puestos en las listas de éxitos musicales del mundo y figurar en “Bailando”, el clip más visto históricamente en Youtube, las descargas de la música digital de Gente de Zona han batido récords.