foto: Facebook Oficial de Pablo Milanés

Pablo Milanés cantará pronto en Dominicana

Suenacubano | 2/OCT/2017

El reconocido cantautor cubano realizará un concierto en Puerto Plata el 7 de octubre junto a Pavel Núñez.

El mítico cantante y compositor cubano Pablo Milanés ofrecerá un concierto especial en el anfiteatro de Puerto Plata, de República Dominicana, junto al músico local Pavel Núñez.

“Canciones para Siempre” es el título del espectáculo que protagonizará el fundador de la Nueva Trova en la Isla, quien cantará por primera vez en el espacio cultural ubicado en la Puntilla del Malecón, donde según anuncian medios digitales, el músico cubano interpretará canciones muy conocidas de su repertorio.

Ganador de Grammy a la Excelencia Musical en 2015, Pablo Milanés es autor de 600 canciones incluidas en sus 50 discos, que integran la colección preparada por su oficina artística, junto a Artex y la casa discográfica cubana Bis Music.

Pavel Núñez, cantautor oriundo de Santo Domingo, acompañará en Puerto Plata a Milanés, quien volverá a compartir su arte musical cargado de simbolismo y belleza con el público dominicano, que tantas veces lo ha acogido con simpatía y respeto. La producción del concierto previsto para el 7 de octubre está cargo de Gialp Productions.

+ sobre Pablo Milanés

Más leídas