foto: Facebook Oficial

Próximo estreno online de Haydée Milanés y Julieta Venegas

Suenacubano | 17/JUL/2017

La cubana se encuentra en México para el estreno de la versión “Si ella me faltara alguna vez”, incluida en la edición de lujo del disco Amor.

Haydée Milanés disfrutará este 21 de julio en México del estreno online de la versión del tema “Si ella me faltara alguna vez”, primer sencillo grabado junto a Julieta Venegas para la edición de lujo del disco Amor, homenaje de la intérprete y compositora cubana a su padre, Pablo Milanés.

A la canción bachata, con los arreglos y la producción de Haydée, se incorpora la sonoridad emotiva y alegre del acordeón de Julieta Venegas, de quien la Milanés se ha confesado admiradora por el talento y la sencillez.

Luego de la aparición en las plataformas de consumo de música digital de “Si ella me faltara alguna vez”, será publicado en Internet el video de la grabación en estudio del antológico tema escrito por Pablo Milanés, que tanto Haydée como Julieta defienden para el álbum deluxe con especial sentimiento y admiración.

Para la nueva versión del disco Amor, Haydée continuará grabando algunos temas de la amplia discografía de su padre, siempre acompañada por intérpretes cubanos y mexicanos, entre ellos Omara Portuondo y Rosalía León.

+ sobre Haydée Milanés