foto: Facebook Oficial

Kola Loka amplía sus Horizontes

suenacubano | 29/ENE/2016

La agrupación de reguetón prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Horizontes es el título de la nueva producción discográfica que está a punto de estrenar el dúo de reguetón Kola Loka. Un avance del álbum fue presentado en formato de audio en las plataformas YouTube y Soundcloud, se trata del single “La lipo”, tema producido por Dj Unic y Celula Music.

Los integrantes del grupo, Yasser Robinson (Robinsón) y Ángel Torres (Angelón), afirman en su perfil social de Facebook que se sienten muy contentos y positivos por esta nueva etapa profesional que están viviendo, junto a un nuevo equipo de trabajo.

Al decir de los protagonistas de la obra, Horizontes muestra un Kola Loka renovado, más contemporáneo y fresco. Ritmos tropicales, así como el house y el ballenato, son algunos de los ritmos que podrán disfrutarse en el álbum.

Los creadores de éxitos como “La estafa del babalawo”, “Un cachito” y otros, han destacado a medios de prensa cubanos que Horizontes es la placa más completa lograda en poco más de diez años de carrera, con lo cual esperan que tenga una buena acogida en el público.

En los próximos días Kola Loka iniciará una pequeña gira por los Estados Unidos para promocionar el fonograma. El periplo dará comienzo con un concierto en La Covacha, de Miami, el 5 de febrero, posteriormente, actuarán en Austin, el 19, y la jornada siguiente, en Houston.

La carrera de la popular agrupación se ha caracterizado en los últimos tiempos por la colaboración con otros artistas y grupos. Lo más reciente en materia de featurings ha sido la grabación de la canción “Wao”, junto a la banda Los Embajadores. El video del referido tema fue estrenado hace unos días en la red YouTube, bajo la firma de Platinium Records.

Con información de Cubarte