Triunfa en Youtube “Nadie ha dicho”, lo nuevo de Laura Pausini y Gente de Zona

Suenacubano | 19/MAR/2018

Triunfa en Youtube “Nadie ha dicho”, lo nuevo de Laura Pausini y Gente de Zona.

El nuevo sencillo de la cantante italiana Laura Pausini en el que interviene el dúo cubano Gente de Zona: “Nadie ha dicho”, ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube, a solo 10 días de su estreno.

“El amor no tiene fronteras y nos mantiene unidos sin importar donde estemos. Gracias por Hacernos Sentir su amor #6MillonesDeViews @GdZOficial #nadiehadichoGDZ”, afirmó una publicación de Pausini en sus redes sociales.

“Nadie ha dicho” salió al mercado el 9 de marzo y al decir de Laura Pausini es una propuesta de gran valor pues constituye un puente de unión de dos culturas y nacionalidades diferentes, las cuales puedan juntarse para crear 'una conexión auténtica y sincera'.

Ver video "Nadie ha dicho"

“Nunca me imaginé poder unir una balada con un ritmo tan lleno de Caribe. Me emociona y me fascina y espero que sea eso mi pasaporte para mi soñada Cuba, gracias a mis dos hermanos Gente de Zona y a nuestro productor Sergio George”, precisó a propósito del estreno del tema en las redes.

El single forma parte de la decimotercera producción discográfica de la intérprete, Fatti sentire, estrenada en todas las plataformas digitales el 16 de marzo. Laura Pausini comenzará en Roma el Tour Mundial para la promoción de este álbum en julio próximo.

Laura Pausini en Cuba

Medios cubanos informan también que en algunas semanas Laura Pausini viajará por primera vez a La Habana para presentarse en escenario cubano, como parte de una invitación de Gente de Zona.
Aunque se desconoce cuándo y dónde será la actuación, la artista no disimula su entusiasmo con el acontecimiento: “Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”.

+ sobre Gente de Zona