foto: Nathadread Pictures

Estrena Adalberto Álvarez y su Son nueva imagen digital

Suenacubano | 2/MAR/2019

La agrupación que lidera el Caballero del Son festeja sus 35 años de creada con sitio web renovado

La agrupación cubana que lidera el maestro Adalberto Álvarez festeja por estos días 35 años entregando lo mejor de su arte al público de Cuba y de todo el mundo.

A propósito de los festejos la banda estrena en Internet una imagen renovada en su sitio oficial adalbertoysuson.com.

La web incluye datos asociados a la historia de la orquesta, galerías de imágenes y videos, información relativa a la discografía así como el cronograma de próximos conciertos.

Con una imagen sobria pero profesional, el repositorio en internet de Adalberto Álvarez y su Son, incorpora además novedades informativas que se generan sobre la banda.

De igual modo, en consonancia con las tendencias virtuales,  la web muestra la interacción del público con los perfiles de la orquesta en las redes sociales Facebook y Twitter.

En declaraciones recientes a la radio cubana el maestro Adalberto Álvarez afirmó sentirse muy satisfecho con el resultado en estos 35 años de trabajo. Al mismo tiempo aseguró seguir siendo fiel a su esencia de sonero y comentó que tiene la dicha de seguir componiendo para el público bailador.

Adalberto Álvarez es uno de los más relevantes músicos cubanos cuya trayectoria musical de 45 años, es avalada por numerosos reconocimientos entre los que se incluye el Premio Nacional de la Música en 2008. 

Por estos días la agrupación promueve los temas de su más reciente fonograma De Cuba pa'l mundo entero, placa que mereció el Premio Cubadisco 2018 en el apartado Música Popular Bailable.

Entre las próximas presentaciones que destaca la nueva web de Adalberto Álvarez y su Son, se encuentra el concierto en el contexto del Festival de la Salsa en México, previsto para el 23 de marzo próximo, en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Además de este evento, los seguidores de la agrupación pueden disfrutarla cada miércoles en el espacio “La Noche del Caballero”, en la Casa de la Música de Miramar, a las 11:00 PM.

Más leídas