foto: Joyme Cuan

Adrián Berazaín y Silvio Rodríguez juntos en la música y el clip

Suenacubano | 24/MAR/2017

“Separadamente juntos”, el nuevo clip del joven cantautor cubano se grabará a fines de marzo.

Adrián Berazaín, uno de los más prometedores exponentes de la canción cubana contemporánea, prepara por estos días su nuevo disco, denominado Rock and roll y carretera. “Separadamente juntos”, tema que comparte con el destacado cantautor cubano Silvio Rodríguez, es uno de los hits del fonograma y se grabará este 28 de marzo.

“Para un cantautor de mi edad, de mi generación es un honor compartir con Silvio Rodríguez, es algo que le agradezco tremendamente”, afirmó Berazaín en recientes declaraciones a Suenacubano.

“’Separadamente juntos’, es un tema de mi inspiración. Yo le dije a Silvio dónde poner las voces pero al final me pareció bien dejar que él hiciera lo que estimara. De verdad es él quien canta y es Adrián quien compone”, reconoció el trovador.

“A la gente le ha encantado la canción, que trata sobre el momento de la separación y, específicamente, de aquellos encuentros que hay después del final de las relaciones, algo así como una inercia que no se acaba de romper. También va dedicado a las personas que llevan tanto tiempo unidas que, cuando llega la separación, no se dan cuenta de que ya no están juntas”, apuntó Adrián.

Rock and roll y carretera es el tercer disco de Berazaín y, según confiesa, constituye un álbum más bailable, aunque sigue predominando la canción como género musical. El álbum saldrá al mercado este mismo año con el sello de la casa discográfica Bis Music.

---------------------------------------

+ sobre Adrián Berazaín