foto: Larisa López

Haydée Milanés cantará en la Feria Nacional de San Marcos

Suenacubano | 20/ABR/2018

La cantautora cubana ofrecerá un concierto el 21 de abril en el prestigioso evento cultural que celebra 190 años.

Haydée Milanés participará por primera vez en la Feria Nacional de San Marcos, como una de las invitadas al evento Foro del Lago, en el cual se presentará el 21 de abril, a partir de las 8:00 p.m.

Esa noche la reconocida artista cubana protagonizará un concierto doble junto a la cantautora mexicana Rosalía León, quien interpretará dos canciones a dúo con Haydée.

En declaraciones exclusivas a Suenacubano, la joven Milanés consideró “un honor actuar en Feria Nacional de San Marcos, el más prestigioso evento musical en México, así como compartir escenario con Rosalía León”.

Durante el concierto las artistas cantarán “No ha sido fácil”, tema grabado por ambas para el disco Amor Deluxe, cuyos singles y videos causan un notable impacto en las plataformas digitales.

La cantante y compositora cubana estará acompañada por los talentosos instrumentistas Raúl Verdecia (guitarra), Enrique Plá (batería) y Jorge Reyes (bajo).

Conocida como La Feria de México, este importante evento anual se desarrolla del 14 de abril al 6 de mayo en la ciudad de Aguascalientes. En su edición 190 el programa cultural incluye presentaciones de los afamados artistas Solé Gimenez, Alejandro Fernández, Reik, Juanes, Marco Antonio Solís y la banda Jarabe de Palo, entre otros invitados.

+ sobre Haydée Milanés