foto: Facebook Oficial

Leoni Torres vuelve a los escenarios cubanos

Suenacubano | 12/ABR/2017

El destacado intérprete ofrecerá varios conciertos en distintas localidades de Cuba este mes de abril.

El cantautor cubano Leoni Torres retomará sus presentaciones en Cuba este 14 de abril, luego de que culminara con gran éxito una gira por Estados Unidos. El popular artista actuará en los próximos días en escenarios de La Habana, Cienfuegos y Pinar del Río.

El creador de temas como “Si me besa tu boca”, “Para que un día vuelvas” o “Soledad”, anunció en su página oficial de Facebook que ofrecerá varios recitales este mes; comenzará el 14 de abril en La Habana, en el centro recreativo Don Cangrejo, a las 10:00 p.m.

Posteriormente, el día 22, actuará en la Casa de la Música de Varadero, el día 26 en el Cabaret Costa Sur de Cienfuegos y, al día siguiente, en el Cabaret Cubanacán de Santa Clara. Por último, cerrando el mes, Leoni regalará sus canciones al público asistente el 31 de abril al Cabaret Rumayor, de la occidental provincia de Pinar del Río.

Éxito en Estados Unidos

El pasado 8 de marzo Leoni Torres puso punto final a un periplo de poco más de dos meses por diferentes estados del país norteño. El concierto de clausura tuvo lugar en el Flamingo Theater Bar, centro que se colmó de un público sensible y comprometido con Torres y su obra.

Acompañaron a Leoni en escena los músicos Elaín Morales, Diván Sotelo, así como Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona. Temas como “Idilio”, “Toda una vida” y “Me equivoqué” fueron algunos de los que el público coreó y aplaudió sobremanera.

Leoni Torres se ha convertido en uno de los artistas más representativos de la música cubana contemporánea. Actualmente trabaja con el sello discográfico Magnus, liderado por el músico boricua Marc Anthony.

----------------------------------------

+ sobre Leoni Torres

 

Más leídas