foto: Facebook Oficial

La Verdad estrenará "Más Duro" en Europa

suenacubano | 2/DIC/2016

Emilio Frías, líder de La Verdad, anuncia el lanzamiento de su nueva producción musical en una gira por ese continente.

El Niño y La Verdad alistan la presentación oficial de su nuevo disco, Más Duro, para los meses de febrero y marzo de 2017 en Europa, como parte de un periplo que llevará por título Más Duro Live.

La gira se extenderá del 14 de febrero al 5 de marzo e incluirá conciertos en varios países de ese continente, entre ellos España, Francia y Suiza, según informa una publicación del perfil oficial de Facebook de la agrupación.

Aunque aún está en proceso de confección, el programa final de la gira, ya se han confirmado presentaciones el 16 de febrero en Grand Rivage, Paris, Francia; el 18 en I Love Salsa, Zurich, Suiza y el 19 en Salsa Republic, de Barcelona, España.

Organizan Más Duro Live la casa discográfica cubana EGREM, la agencia de representación Musicuba y las agencias Ysla Production y The Rock.

La Verdad concluyó recientemente la grabación de un nuevo video que promociona la canción “Con Eleggua y con Orula”. El audiovisual contó con la participación especial de reconocidos músicos cubanos que profesan la religión yoruba, entre ellos se encuentran Alexander Abreu, Lazarito Valdés, Odelkis Revé, Enrique Álvarez y otros que se unieron a Emilio Frías “El Niño”, líder de La Verdad.

El actual éxito musical de El Niño y La Verdad es “El baile de la palangana”, una canción que ha ocupado lugares cimeros en las listas de éxito de la radio y la televisión cubanas. El videoclip que acompaña al tema fue dirigido por Jose Rojas y está nominado a los Premios Lucas en las categoría de Mejor Video Coreográfico.

-----------------------------------------------------

+ sobre Emilio Frías "El Niño"

 

Más leídas