foto: Facebook Oficial

Klímax sigue apostando por la música popular en “Mis 21 años”

suenacubano | 8/AGO/2016

Giraldo Piloto comenta sobre su más reciente disco, en el cual participa una constelación de músicos cubanos.

El más reciente disco de Giraldo Piloto y Klímax fue estrenado recientemente en la red de redes, se trata del álbum Mis 21 años, una producción musical en la que aparecen como invitados destacados intérpretes de la música popular bailable.

Giraldo Piloto, líder de Klímax, confesó en su perfil oficial de Facebook que Mis 21 años es su disco preferido de la banda a los largo de tantos años de trabajo. Conforman el fonograma 12 canciones en las que colaboraron: Alexander Abreu, Paulo FG, Mandy Cantero, Robertón y Yenny Valdés, de Los Van Van; Tania Pantoja, Leo Vera, Pancho Céspedes, Waldo Mendoza, Brenda Navarrete, Osaín del Monte, entre otros artistas.

“Es impresionante ver cómo pasaron las cosas en el estudio cuando grabamos”, comentó el percusionista y director de orquesta, y agregó que espera que el público valore este disco, cuyas canciones fueron “preparadas y producidas con la seriedad que obliga el momento”.

Por estos días, la agrupación se encuentra grabando los videoclips que acompañarán algunos temas del álbum, entre ellos: “Mi ventana” y “Mami”. Para dirigir los audiovisuales, Piloto se ha auxiliado de los destacados realizadores José Rojas, Joseph Ros, Orlando Cruzata y Rudy Mora.

“Estamos haciendo muchísimas cosas para que la gente siga disfrutando la música de Klímax”, concluyó Piloto.

----------------------------------------------

+ sobre el grupo Klímax