foto: Facebook Oficial

Orishas actuará junto a Juan Luis Guerra en Tenerife

Suenacubano | 14/JUL/2017

El grupo cubano estará como invitado en el único concierto que Juan Luis Guerra ofrecerá en el Golf Costa Adeje de Tenerife el 15 de julio.

El grupo Orishas, reconocidos exponentes de la música cubana sobre todo en Europa, actuará en el único concierto de Juan Luis Guerra previsto para el 15 de julio en el Golf Costa Adeje de Tenerife, Canarias.

Según reporta Europa Press, Orishas actuará en primer lugar para presentar su más reciente disco, del cual en este momento promociona el single “Bembé”, un featuring con el dúo cubano de música urbana Yomil y El Dani.

Luego de que decidieran dedicarse a sus carreras en solitario desde 2009, los integrantes de Orishas se reúnen por vez primera en un escenario tras ocho años, gracias a la invitación de Juan Luis Guerra.

Ganador de dos Grammy Latino, Orishas fue considerada por la revista TIME como una de las diez mejores bandas no estadounidenses. En sus cuatro discos de estudio y un recopilatorio, el grupo surgido en París en 1998, ha alcanzado gran éxito mezclando el hip hop con la rumba, el son y el guaguancó.