foto: Facebook Oficial

Manana Club hace bailar a Venezuela y Colombia

suenacubano | 31/MAR/2016

La agrupación compartió escenario en ambos países con reconocidos músicos cubanos y locales.

Manana Club regresa a Cuba, luego una exitosa gira por Venezuela. Este viernes el grupo participará en el Festival Piña Colada, en Ciego de Ávila. De vuelta a La Habana, el 4 de abril celebrará un nuevo aniversario de la agrupación durante un concierto en el Café Cantante desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

Sobre la experiencia en Venezuela, concluye, Pedro Lázaro Ordoñez (Papucho), director de la banda, expresó a Suenacubano que Manana Club realizó 12 presentaciones en locales como el Club de salsa Saraito, Juan Sebastián Bar, Playa Macuto, del estado Vargas, City Day, la Plaza Sentiros de Nuevo Circo, de Caracas, Cagua, en Maracay.

“Hemos estado súper contentos, ya que es la cuarta vez que estamos acá y hemos creado un público de casineros de las distintas academias de salsa-casino de acá”, resaltó.

En sus presentaciones Manana Club compartió escenario con Ronald, cantante de la banda Guaco, una de las más populares de Venezuela; con Watusi, intérprete local muy reconocido, y Alexis Carmona, exbajista de Óscar de León. Asimismo coincidió en los conciertos con las agrupaciones cubanas: Bamboleo, Manolito Simonet y su Trabuco, La Charanga Habanera y el dúo Cristian y Rey.

“Llegamos a Venezuela procedentes de Colombia, donde tuvimos un concierto en Bogotá y realizamos una gira de medios, durante la cual filmamos el videoclip de la canción “Engaño de amor”, explicó Papucho.

Por último, comentó que Manana Club actualmente graba su tercer disco en los estudios Egrem y los de Manolito Simonet.

Este fonograma incluye diez temas y saldrá junto con DVD del concierto por el quinto aniversario del grupo, celebrado en el Teatro Mella, donde participaron como invitados El Niño, Yasser Ramos (el Balacero), el maestro Manolito Simonet y Enrique Lazaga.

--------------------------------------------------

Conoce más sobre Manana Club