Época de amar en Cubadisco 2017

Suenacubano | 5/MAY/2017

El reconocido cantautor Waldo Mendoza celebrará su nominación en sendos conciertos este fin de semana en el teatro Karl Marx.

Waldo Mendoza invita al público capitalino a acompañarle en los conciertos de lanzamiento oficial del CD Época de Amar, en el Teatro Karl Marx los días 6 y 7 de mayo. En declaraciones exclusivas a Suenacubano, el artista confesó tener muchas expectativas con esta presentación y con la nominación a los Premios Cubadisco 2017.

“Siempre que uno tiene un concierto de esta magnitud, siendo sobre todo en la sala más importante de Cuba, uno tiene muchísimas expectativas. La verdad es que estamos muy contentos pues hace un año y tanto que no nos presentamos en el Karl Marx. El año pasado no pudimos hacerlo por compromisos internacionales pero esta vez vamos a hacer dos conciertos”, informó el cantautor.

“Creo que serán de los recitales más bonitos que hemos hecho, sobre todo porque vamos a presentar todos los temas del disco Época de amar de manera íntegra. Por supuesto que no van a faltar las canciones que nos pida el público”, aseguró el creador de éxitos como “Chiquitica” y “Cuéntale”.

Según Mendoza le acompañarán en estos conciertos varios de los cantantes que fueron invitados al disco Época de amar, entre los cuales destaca la joven cantante cubana Arlenys Rodríguez.

A pesar de tener varios artistas convocados lo fundamental del recital es que musicalmente serán protagonistas Waldo Mendoza y su banda. “Va a ser como estar en casa, lo que con un público de 5 mil personas, ojalá asistan todos”, auguró Waldo.

Época de amar en Cubadisco 2017

El pasado 28 de abril fue anunciada en ceremonia oficial la nominación al Premio Cubadisco del álbum Época de amar, en la categoría Cancionística. Al respecto declaró Mendoza: “Estoy contentísimo con esta nominación, de hecho fue una sorpresa pues el disco salió hace muy poco tiempo y pensamos que no teníamos la oportunidad de estar en concurso. Este disco lo hicimos con muchísimo esmero. Yo creo que la temática que trae por sí sola ya tiene una premio agregado”, puntualizó.

Waldo Mendoza comparte en la categoría con grandes intérpretes cubanas como es el caso de Beatriz Márquez, Haydée Milanés, Lynn Milanés y Yaima Sáez. “Estamos muy felices porque es una nominación difícil. Estar nominado junto a estas grandes figuras es verdaderamente maravilloso, yo creo que ya el premio está, ya fuimos nominados, y eso es lo que vale: el reconocimiento de Cubadisco, de nuestra empresa, de todos”, apuntó Mendoza.

Sobre las presentaciones que le ocuparán en los próximos días adelantó: “Pensamos salir hacia México con presentaciones internacionales sobre el 10 o el 11 de mayo. Nuevamente salimos hacia el exterior con toda la banda. Por otra parte preparamos también la presentación del disco en Ecuador y estamos haciendo coordinaciones con la Embajada de Cuba en Venezuela para presentarlo también allí”, concluyó Waldo.

-----------------------------------------------

+ sobre Waldo Mendoza

 

Más leídas