Habana en serio

Recibirás información de tus artistas preferidos a través de tu correo electrónico y móvil.

Habana en serio

Habana en Serio! es una agrupación joven que defienden el pop con influencias de la música electrónica; enfocada a un público más exigente musicalmente. Su propuesta se caracteriza por el uso de loops, secuenciadores y sintetizadores, con lo cual ofrecen una sonoridad contemporánea.

La agrupación tiene su antecedente en el proyecto Empty Space, nominado al Premio Cubadisco en 2011 con el CD Buenas nuevas para todos. A partir de cambios profundos en la concepción musical de sus integrantes, el nuevo proyecto Habana en Serio! introdujo cambios en el formato del grupo y un nuevo estilo musical, en el cual desarrollan un sello de identidad musical propia.

Desde sus inicios, Habana en Serio! dio pasos firmes con su primer álbum Renacer. El grupo obtuvo en 2013 una nominación al Cubadisco en la categoría Pop Fusión. Este fonograma abrió las puertas de los medios de comunicación a la banda y así llegaron a un público mayor.

Vale destacar que mereció el primer premio en la categoría Mejor Banda Pop en la edición de 2014 del concurso que promueve el programa televisivo Cuerda Viva.

A finales de ese mismo año, Habana en Serio! concluyó la masterización en su segundo CD A mil años luz, producido y grabado de forma independiente en el estudio Hurricane Records & Artists.

La agrupación continúa trabajando en la actualidad con el afán de ampliar sus líneas de interpretación a la fusión de ritmos internacionales y cubanos, para obtener y enriquecer una sonoridad actual, refrescante y juvenil.

 

no existen próximos eventos.

2014

A mil años luz

14 Temas