Criss Marron

Recibirás información de tus artistas preferidos a través de tu correo electrónico y móvil.

Criss Marron

Esta joven artista proviene de una familia de músicos por la parte materna. Realizó estudios de piano y canto, aunque gran parte de su formación se desarrolló de manera autodidacta.

Desde sus comienzos en la música compuso canciones. Luego formó un proyecto vocal de pequeño formato en su ciudad natal, Santa Clara.

En el 2012 se mudó a La Habana, y un año después emprendió su carrera como cantante profesional en la capital. Primero incursionó como vocalista principal de la banda de pop rock Doble A. Entonces adquirió gran experiencia pues puso presentarse en los centros nocturnos habaneros, ante un público totalmente desconocido para ella.
Durante el 2013 reunió a varios músicos talentosos para conformar su proyecto actual. Tras grabar el disco Yo Cantaré, empieza a ser conocida con el nombre artístico Criss Marron.

Este fonograma, disponible online desde junio de 2015, consta de 14 temas, once de ellos de la autoría de la joven, que interpreta géneros como el pop, rock, disco, country, baladas y otros.

Hasta el momento, el álbum se promociona con dos audiovisuales, el primero del single “Yo Cantaré” y el otro, de la adaptación al español del tema “Si pudiera”.

Criss Marron se ha presentado en escenarios habaneros como el Bar-restaurante El Tocororo, el Submarino amarillo, el Gato tuerto, La Cecilia, el Pabellón Cuba, Corner Café, Bar Efe, entre otros. En este último lugar la artista y su banda mantienen un espacio habitual cada viernes.

 

no existen próximos eventos.

2014

Yo cantaré

13 Temas