Ángeles

Recibirás información de tus artistas preferidos a través de tu correo electrónico y móvil.

Ángeles

La agrupación Ángeles da sus primeros pasos en el año 2009 en La Ciudad de La Habana, Cuba; dándose la tarea de crear y difundir un estilo de música propio, fusionando la bachata con diferentes géneros musicales; ellos son los pioneros de la fusión de este género.

El conjunto de tres vocalistas, un pianista y un DJ, con una edad promedio de 24 años está dirigido por el cantautor Jesús Rodríguez Quintero (Ángel). Decidido a emprender su propio camino, en 2007 convoca a sus amigos, José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge.

De este proyecto convergen los cantantes de agrupaciones tales como: Son Catedral Sabrosura Viva, Sonido Habana, Contraste, Nuevo Siglo, Mediterráneo, Marka Registrada, Ángel y Nesty y Los Faraones. El grupo en su totalidad ha tenido una extensa experiencia en lo que a la música se refiere.
A finales del 2010 graban un disco titulado: Confesión, marcando su identidad. En el cual  los temas son de la autoría de los propios integrantes, además hacen los arreglos de todas las canciones y cuentan con la ayuda de músicos de gran prestigio.

La disquera internacional "S.P. Latin Records", lanza al mercado internacional el Álbum de la agrupación  en junio del 2011. Ejemplo de éxito nacional, es el tema musical Confesión, pues a pesar de su simplicidad, es evocadora y mágica. La letra también tiene su misterio: la mayor parte está compuesta de frases habituales y su sentido parece que comienza y acaba en cada frase.

Estos jóvenes  tienen como prioridad difundir las melodías más allá de las fronteras, siendo semilla del futuro. De esta forma con una imagen jovial, sencilla pero imponente se encuentran dentro de los mejores intérpretes del género Bachata de la Isla, demostrando en cada presentación un componente de lujo donde interactúan, arte, talento y cultura. Sus temas dan muestra de una madurez y profundidad que contrasta a la vez que atrae.

 

no existen próximos eventos.